Actualitat Notícies

AJUDA TREBALLADORS AUTÒNOMS
ABR 2020

EAUCOV 2020 AJUDA EXTRAORDINÀRIA A PERSONES TREBALLADORES AUTÒNOMES COVID19 https://ayudasautonomos.gva.es/

Personas trabajadoras autónomas de la Comunitat Valenciana, incluidas aquellas personas que sean socias trabajadoras en Cooperativas de Trabajo Asociado

Estas subvenciones no requerirán justificaciones, más allá de la presentación de la documentación incluida en la solicitud de la misma, siempre y cuando se cumplan los requisitos de la convocatoria, íntegramente.

  • Subvención por una sola vez:

 

  • 1.500 € para las personas autónomas obligadas a la suspensión de actividades por el Real decreto 463/2020.

 

  • 750 € resto de casos incluidos en la convocatoria (punto 2, del apartado “Requisitos y obligaciones” del presente resumen).

 

Esta ayuda es compatible con la bonificación de cuotas a la Seguridad Social, y con la prestación extraordinaria estatal para trabajadores autónomos afectados por la crisis del Covid-19.

Esta ayuda es incompatible con cualquier otra ayuda, subvención, ingreso o recurso para la misma finalidad, procedentes de cualquier administración o entidad pública o privada, nacional, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

Solicitud telemática y documentación necesaria: www.labora.gva.es“EAUCOV 2020 Ayuda extraordinaria a personas trabajadoras autónomas Covid-19”. Firma electrónica avanzada necesaria.

CUADRO-RESUMEN

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Moncada - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme