Actualitat Notícies

El Mercado Municipal de Moncada obtiene la calificación de mercado excelente que otorga la Fundación Valenciana de la Calidad
DES 2011

La Fundación Valenciana de la Calidad ha concedido al Mercado Municipal de Moncada la calificación de Mercado Excelente, en la categoría bronce. Esta distinción supone el reconocimiento de la implantación de un modelo de calidad que garantiza el cumplimiento de la seguridad, accesibilidad, responsabilidad medioambiental y social, así como confortabilidad para clientes y usuarios.

Según el alcalde de Moncada, Juan José Medina, “el Mercado Excelente supone un reconocimiento público del nivel de calidad de nuestro Mercado tras su puesta en marcha hace ahora justo un año”. Añade Medina, que “mediante la evaluación objetiva realizada por la FVQ, se pone de manifiesto el compromiso conjunto tanto del Ayuntamiento de Moncada, a través de la mercantil MSU, como de los paradistas en cuanto a la óptima gestión del Mercado” y ha puntualizado que “de este modo se logra mejorar la gestión del Mercat cumpliendo con las necesidades de los nuevos consumidores, mediante la sostenibilidad social, medioambiental y económica”.

Cabe destacar que este reconocimiento supone un incremento en mejora de las instalaciones mediante la introducción de un modelo apoyado en herramientas tecnológicas, con una visión empresarial del servicio, encaminado a la fidelización y satisfacción de los clientes”. Así, la ciudad de Moncada ya se encuentra entre el grupo de mercados excelentes de la Comunitat Valenciana, con unas instalaciones de vanguardia y todas las necesidades al alcance de los usuarios.

Por su parte el alcalde de Moncada ha destacado la iniciativa impulsada desde el Mercado con motivo del primer aniversario y a través de la cual “se podrán adquirir, durante esta semana, productos a precio de coste con la misma calidad de siempre”.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Moncada - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme