Actualitat Notícies

Finalizan las jornadas de coaching y adaptación a los cambios para comerciantes en Moncada
JUL 2012

Los pasados días 17, 19 y 23 de Julio, la Asociación de Comerciantes de Moncada, ha trabajado durante 3 jornadas de Introducción al Coaching y Adaptación a los Cambios. 

La empresa "Crecimiento y Liderazgo" ha sido la encargada de conducir las jornadas a las que han asistido los comercios asociados. El objetivo principal era despertar la AUTOMOTIVACIÓN y enseñar técnicas que ayuden a cambiar lo que realmente queremos cambiar y a conseguir nuestros objetivos.

Asimismo se ha aprendido a DESARROLLAR EL POTENCIAL QUE LLEVAMOS DENTRO. Una de las conclusiones es que hay que centrarse en LAS SOLUCIONES más que en los problemas. Y esto no quiere decir que el problema, conflicto o toma de decisiones no exista, sino que más bien debemos poner la energía en RESOLVERLO.

Se ha trabajado en cómo MEJORAR LOS RESULTADOS DE LOS NEGOCIOS no solo a NIVEL DE VUESTRO COMERCIO SINO TAMBIÉN DE ASOCIACIONISMO, como han planteado los comercios asistentes a estas Jornadas.

"SI TODOS TRABAJAMOS HACIA UN MISMO FIN Y EN UNA MISMA DIRECCION, TODO SE PUEDE CONSEGUIR" es la frase resumen de los/las comerciantes participantes en las jornadas.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Moncada - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme