Actualitat Notícies

Los Reyes Magos y el tren animaron las calles de Moncada
GEN 2012

La Asociación de Comerciantes de Moncada con la colaboración del Ayuntamiento de Moncada ha habilitado una carpa con los Reyes Magos sita en la calle Mayor y un tren que realiza un recorrido por las calles de la ciudad y que ha resultado una atractiva animación para los más pequeños. (Ver vídeo

El Tierno Digital se hizo eco con la siguiente noticia:
Numerosos niños y niñas acompañados por sus padres se han acercado a la carpa para entregar sus cartas a los Reyes Magos que se han instalado en la calle Mayor. También pueden disfrutar de un trayecto en tren por las calles de la localidad. Las reporteras de El Tierno realizan un reportaje con entrevistas a los niños y niñas que visitan a los Reyes en el que se descubren los deseos e ilusiones de los más pequeños. También preguntan a los Reyes quienes han asegurado "que la crisis no les afecta y que los niños tendrán sus regalos". Los niños por su parte aseguran unanimemente "que han sido muy buenos todo el año".

Las largas colas para subir al tren dan muestra de la aceptación que ha tenido esta iniciativa que realiza la Asociación de Comerciantes y que consigue el objetivo de animar las calles de Moncada. Algunos niños cantaron villancicos a las cámaras de El Tierno mientras esperaban su turno para subir al tren.

Tanto la presencia de los Reyes Magos como el tren estarán en Moncada los días 2, 3 y 4 de enero.

El próximo día 5 por la tarde tendrá lugar la clásica cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento de Moncada.

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Moncada - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme