Actualitat Notícies

‘Palabras clave para tu web’, seminario online gratuito
JUL 2012

La agencia InboundCycle explicará una metodología de búsqueda de palabras clave para una estrategia long-tail SEO. El seminario online tendrá lugar el día 26 de julio a las 16:00 horas y los asistentes ganarán una suscripción gratuita a IPMARK durante tres meses.

En el seminario online Aprende a buscar y elegir palabras clave para tu web: las nuevas exigencias de Google se apuntarán cuáles son los criterios para hacer una correcta elección de las palabras más interesantes cumpliendo con las últimas exigencias de Google.

Dirigido a pymes y directores de marketing, la sesión se centrará en la importancia creciente de los blogs empresariales para conseguir buenas posiciones en el buscador y en el efecto que tiene este nuevo paradigma en la metodología de búsqueda y elección de palabras clave.

Las inscripciones para el seminario, que será impartido por Pau Valdés (@ValdesPau), director de InboundCycle, y Berta Hernández (@berthall), ejecutiva de cuentas de la agencia, pueden realizarse a través de la plataforma Edudip.

Enlace al Webinario gratuito

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Moncada - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme