Actualitat Notícies

Próxima apertura del plazo de inscripción a los premios Best Pack 2012
DES 2011

El próximo día 2 de enero 2012 se abre el plazo de inscripción de las piezas para optar a los galardones de los premios Best Pack 2012 a la "Comunicación Comercial". A las modalidades habituales se une en esta edición Best Corporate Identity, para trabajos de diseño de identidad corporativa que impliquen contacto visual para el consumidor.

Con el objetivo de dar la oportunidad a los profesionales del marketing y la comunicación comercial de mostrar sus trabajos a la industria de alimentación y bebidas, todas las piezas presentadas al certamen se expondrán en la zona “BEST PACK”, situada en el Alimentaria Hub, con una previsión de visitantes de más de 50.000 profesionales de la industria durante los cuatro días de duración de feria, que se celebrará en Barcelona del 26 al 29 de marzo de 2012.

Las piezas creativas pueden inscribirse en siete modalidades distintas, entre las que se incluye la novedad de esta edición Best Corporate Identity, además de Best Spot, Best Gráfica, Best Packaging, Best Promo-Direct, Best Display-PLV y Best Interactive.

Como novedad de la web este año cada usuario puede crear su propia campaña Best Pack. Se trata de un juego interactivo que permite hacer un diseño personalizado, como aperitivo a los Premios Best Pack, para ir probando la creatividad de cada uno.

Más información en www.premiosbestpack.com

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Moncada - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme