Actualitat Notícies

Reinventar el Punto de Venta. Beca DA RETAIL para Taller de Formación.
GEN 2012

“Reinventar los puntos de venta” es el objetivo del próximo Taller que se celebrará en Madrid los próximos 30 y 31 de enero. Diseñado e impartido por Luxury Advise y Marketing-Jazz, durante dos jornadas de trabajo,profesionales del retail y del diseño compartirán conocimientos y herramientas para encontrar soluciones que permitan atacar los pilares básicos del negocio comercial enfocado a la tienda. DA Retail-Distribución Actualidad ofrece una Beca para asistir y beneficiarse de los conocimientos exclusivos de esta formación concebida como un encuentro de trabajo personalizado.

El programa de Formación presentado con el título “Reinventar los Puntos de venta” está dirigido a propietarios y gerentes de cadenas de tiendas. Durante dos días, en sesiones de ocho horas cada jornada, los asistentes recibirán de forma práctica, la información y el intercambio de conocimientos que les permita innovar para reinventar su espacio comercial, con resolución de cada caso de forma individual, en sus cuatro pilares básicos: 1) La oferta, la estructura de la gama y los precios 2) La atención al cliente 3) El visual merchandising y lay out y 4) La experiencia en el punto de venta.

DA Retail-Distribución Actualidad, publicación pionera y siempre atenta en ofrecer apoyo al comercio detallista, ha sido seleccionada por los organizadores, para ofrecer una beca para este taller. Para conseguir acceder a esta oportunidad, la Redacción realizará una selección y escogerá entre las peticiones recibidas aquella que atendiendo a los criterios de interés, oportunidad comercial y objetivos que persigue, suponga la de mayor valor para que su experiencia pueda ser contada en las páginas impresas o digitales de la publicación.

BECA DA RETAIL TALLER FORMACIÓN. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La información precisa y condiciones para optar a esta Beca DA Retail-Taller Formación Marketing-Jazz/Luxury Advise serán:

Nombre y Apellidos del candidato:
Cargo que ocupa en la empresa:
Nombre de la empresa:
Dirección completa de la empresa:
Número de establecimientos:
Sector de actividad:
Año de creación de la empresa y apertura de la 1ª tienda:
Qué necesidades y objetivos persigue en este Taller de formación:

Todos los campos son obligatorios. El periodo de recepción de solicitudes terminará el próximo 25 de Enero. La decisión del participante elegido se dará a conocer en el Boletín digital del jueves 26 de enero y en la web de la publicación DA Retail(www.daretail.com) Se señalarán un finalista y un suplente. Este último tan sólo se dará a conocer en el caso de que el finalista decline la invitación por cualquier motivo.

Las candidaturas con el Cuestionario completo, deben ser dirigidas dentro de los plazos fijados (limite 25 de enero a las 24:00 hs) por email a: redaccion@daretail.com  / redacción@distribucionactualidad.com


Fecha de celebración del Taller: 30 y 31 de enero 2012

Horario: de 10:00hs a 18:00 hs

Nº alumnos: 8 a 10 al ser el trabajo del profesor/auditor personalizado

Dirigido a: propietarios comercio o cualquier profesional senior de la empresa con responsabilidad y capacidad de decisión sobre el punto de venta.

Luxury Avise es una agencia-boutique de formación y consultoría estratégica en el sector del lujo y de retail.

Marketing-jazz es la primera firma especializada en marketing visual, se centra en la creación y desarrollo de nuevos conceptos de tiendas para incrementar ventas.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Moncada - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme