Actualitat Notícies

Soundreef, competidor para la SGAE
JUL 2012

Compañía especializada en música de fondo para establecimientos comerciales y horeca

Difusión de música de fondo en establecimientos comerciales con costes reducidos hasta en un 50 % en algunos casos y administración simplificada, es la oferta de Soundreef, compañía especializada en música de fondo que llega a España ofreciendo una alternativa legal a la SGAE y AGEDI.

Después de décadas de control monopolístico sobre los derechos de autor por las sociedades de gestión colectiva nacionales en Europa (SGAE y AGEDI en España), la Comisión Europea aprobó una decisión antitrust, en la cual abolió las restricciones territoriales y cláusulas de miembro.

Soundreef está especializada en música de fondo para cadenas comerciales de los sectores de la alimentación, electrónica, moda, decoración, retail, centros comerciales y para el canal horeca.

La compañía ofrece entre otros servicios, cotización, consulta y prueba gratuita de 30 días, colaboración directa con tu radio in-store, número de teléfono para servicio al cliente gratis y un catálogo de música con más de 150.000 temas internacionales específicamente seleccionadas para el uso de ambientación musical.

Para más información : www.soundreef.es

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Moncada - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme