Actualitat Notícies

Talent Search People se convierte en la consultora líder en ofertas en el área comercial
JUL 2012

Talent Search People se ha situado como la primera consultoría de selección propiamente dicha, en ofertar puestos de trabajo a profesionales del área comercial. En esta clasificación, llevada a cabo por un reconocido portal de empleo, no se han tenido en cuenta a otros tipos de ofertantes como ETT, sino solo aquellas entidades que se dedican exclusivamente a la consultoría de RRHH.

Para Talent Search People, esta buena noticia ha venido acompañada de los buenos resultados obtenidos durante el primer semestre de 2012. El incremento del conocimiento de la consultoría internacional ha sido de un 65% respecto al mismo período del año anterior.

En el estudio realizado por el departamento de Marketing de la entidad, también se ha podido comprobar que el incremento del reconocimiento de Talent Search People, no solo ha sido a nivel nacional, sino también a escala internacional. Los países en los que la consultoría ha ampliado su presencia han sido Portugal, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y Holanda.

Según su gerente, José Manuel Nogueras, “estos datos no hacen más que reflejar la satisfacción del equipo de Talent Search People por el buen trabajo que lleva realizando la consultoría internacional de selección de personal desde sus inicios”.

 

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Moncada - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme